Loading

Desarrollo avanzado para iPhone y iPad (2012) (Video2Brain) [DVD | 637 MB]



Desarrollo avanzado para iPhone y iPad (2012) (Video2Brain) [DVD | 637 MB]

(Video2Brain) [DVD | 637 MB]
Desarrollo avanzado para iPhone y iPad (2012)


Si ya conoces la base del desarrollo para iPhone y iPad usando Objective-C y iOS5, este curso video2brain te dará los conocimientos que necesitas para dar un paso más en tus aplicaciones móviles, incluyendo el uso del hardware, la depuración y compilación, el uso de animaciones, audio, video y la creación de un ABM completo y el acceso a la red.

Informacion
Maximiliano Firtman te presenta su curso Desarrollo avanzado para iPhone y iPad. Multimedia, geolocalización y otras técnicas avanzadas.

Si ya conoces las bases de Objective-C y de iOS 5 o si vienes de versiones anteriores del framework y ya has visto las novedades de la versión 5, este curso video2brain te ayudará a afianzar tus conocimientos y a crear mejores y más ricas experiencias para iPhone, iPod touch y iPad.

Compilación y depurado
En este curso video2brain analizaremos cómo depurar y compilar las aplicaciones para así probarlas en dispositivos reales y para distribuir en el AppStore.

Multimedia
El uso de multimedia también tendrá su capítulo en este curso, donde analizaremos cómo reproducir y manipular audio, cómo mostrar vídeos y realizar animaciones con cronómetros y con el framework de UIView. También aprenderemos a crear transiciones animadas entre distintos estados de las vistas en iOS 5.

Geolocalización
Dedicaremos un capítulo al uso de los servicios de geolocalización para uso de GPS y magnetómetro.

UI Avanzado
Respecto a la interfaz de usuario, revisaremos las técnicas para crear aplicaciones multi-idioma y para crear nuestros propios controles visuales personalizando, capturando toques simples y múltiples (multitouch).

Aprenderemos a crear tablas dinámicas y a generar un sistema de ABM (Alta - Baja - Modificación) guardando los datos persistentemente en el equipo con muy poco código.

Por último, aprenderemos a descargar contenido desde la web y a mostrar contenido rico en UIWebView, incluyendo HTML, javascript, PDF y archivos de Office.

Si eres programador Objective-C para iOS5 no puedes perderte este interesante curso video2brain.

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Capturas


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada