Loading

Ingresos CPA [PDF+MP4 | Español | 1.42 GB]



Ingresos CPA [PDF+MP4 | Español | 1.42 GB]

Ingresos CPA (3 módulos + entrenamientos + bonos) [VideoCurso | PDF+MP4 | Español | 1.42 GB]
Sistema directo y comprobado para ganar dinero en internet sin tener que vender absolutamente nada


La gente recibe miles de correos diarios donde intentan venderles, ademas el 80% de la informacion es pura basura, por eso es muy difícil encontrar un buen sistema para ganar dinero.

Si estás cansado de los cursos que dicen cómo ganar dinero, prometiéndote técnicas y estrategias, cuando en realidad lo único que finalmente tendrás que hacer es vender…

Si tu eres de los que NO quieren convertirse en un experto vendedor en línea, simplemente quieres ganar dinero!

Entonces seguramente que este curso de INGRESOS CPA va a interesarte.

INGRESOS CPA es simplemente un sistema de embudos de venta y obtención de tráfico calificado a través de múltiples formas, pagadas y gratis.

Las máquinas de ingresos funcionan sin vender nada y eso hace que las comisiones sean más elevadas.

El PPA (Pago Por Acción) es un tipo de sistema de pagos, una formula en la que el anunciante paga por acción realizada y no por número de impresiones o ventas.

Una acción determinada puede ser: suscripción, creación de una cuenta, compra, solicitud de información, etc.

El anunciante paga por cada acción que un visitante realiza efectivamente, obteniendo así un éxito asegurado por el dinero invertido.

Este sistema es el mercado menos explotado del marketing hispano, por lo tanto las posibilidades de crear un negocio exitoso son mucho mayores y mas sencillas. Realmente esta informacion es algo que muchos marketers todavia no saben.

Este sistema de Pago por Acción todavía no está muy explotado en el mercado hispano y la oportunidad de construir campañas rentables es muy alta.

El PPA es el sistema que te otorga mejores resultados en tus campañas, recibiendo grandes comisiones por crear embudos de venta.

El sistema consta de 3 pasos sencillos:

Registrarse en las redes CPA
Obtener las ofertas, crear los embudos de venta o conversión
Buscar las fuentes de tráfico más adecuadas para esa oferta en concreto.

Este sistema está diseñado para capacitar al cliente en materia de marketing PPA desde cero, de la A a la Z.

La forma de conseguir las comisiones es sencillamente genial, nadie tiene que comprar nada y solo debes centrarte en obtener tráfico, (también explicado al 100%) para llevar a los visitantes a nuestras ofertas CPA, por lo que los anunciantes te pagan una comisión por cada conversión que obtengas.

Con este sistema puedes ahorrarte meses de experimentación en negocios y meses de prueba y error antes de conseguir el modelo adecuado. Puedes estar generando comisiones en el mismo día.

Como si fuera poco recibirás también en forma adicional increíbles Bonos que complementaran todo lo qué aprenderás en Ingresos CPA, y que sin duda serán de un valor altísimo acompañados del entrenamiento principal.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada